Rock Hero

Rock Hero 1.1.4

Una alternativa gratis a Guitar Hero Live

Rock Hero es una buena alternativa de Android a Guitar Hero Live de iOS. En este juego podrás disfrutar de canciones rock para "tocarlas" en tu smartphone. Ver descripción completa

PROS

  • Se juega bien
  • Permite añadir tus canciones

CONTRAS

  • Estética simplona

Bueno
7

Rock Hero es una buena alternativa de Android a Guitar Hero Live de iOS. En este juego podrás disfrutar de canciones rock para "tocarlas" en tu smartphone.

Que el ritmo no pare

Rock Hero incluye 9 canciones que puedes tocar en 3 modos de dificultad diferentes. Como en toda esta clase de juegos musicales de lo que se trata es de darle al botón adecuado en el momento preciso, siguiendo el ritmo que marca la canción.

La selección musical incluye música de 3 estilos diferentes y también puedes importar canciones desde tu móvil para que suenen en el juego.

De toque en toque

Rock Hero es muy fácil de jugar: simplemente sigue la secuencia de botones táctiles que te propone el juego para superar los niveles.

El juego cuenta con una estética sencilla y algo repetitiva, por ejemplo, no hay diferentes aspectos de los niveles o personajes. Aún así cumple de sobras, pues lo que queremos es centrarnos en los botones.

La selección musical también es adecuada, aunque es una pena que no haya más canciones (aunque puedea añadir las tuyas).

Un divertimento sencillo y gratuito

Rock Hero cumple de sobras su propósito: entretenernos con su ritmo. Aunque no tiene el nivel de un Guitar Hero es lo bastante bueno para darnos unas cuantas horas de diversión...¡y gratis!

Rock Hero

Descargar

Rock Hero 1.1.4